Quintana Roo / Sucesos

Hallan a hombre sin vida en pleno centro de Cozumel  investigan si fue accidente o causa natural

Un hombre fue encontrado muerto en el centro de Cozumel; esto es lo que han dicho las autoridades al respecto.
Hallan a hombre sin vida en pleno centro de Cozumel  investigan si fue accidente o causa natural
Hallan a hombre sin vida en pleno centro de Cozumel investigan si fue accidente o causa natural / Especial

El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena avenida Rafael E. Melgar, entre las calles 11 y 13 Sur, conmocionó a quienes transitaban por la zona. El cadáver fue localizado justo frente al Palacio Municipal, en un punto de alta afluencia turística y peatonal, lo que provocó la inmediata movilización de autoridades policiacas y de rescate.

Noticia Destacada

Fiestas patrias en Cancún: ¿Cuáles son las calles que cerrarán hoy 15 de septiembre?

Noticia Destacada

Por presunto narcomenudeo, fueron detenidos dos hombres en la SM 230 de Cancún

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal, el deceso podría haber ocurrido por causas naturales o a consecuencia de una caída desde la azotea de un edificio abandonado ubicado a escasos metros del lugar. El inmueble en cuestión se encuentra junto al mar y desde hace más de dos años es utilizado como refugio improvisado por personas en situación de calle.

Tras el reporte al número de emergencias 911, elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio y procedieron a acordonar el área para evitar el paso de curiosos. Minutos después se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que peritos y policías de investigación realizaran el levantamiento del cuerpo y recabaran indicios.

Hallan a hombre sin vida en pleno centro de Cozumel investigan si fue accidente o causa natural / Especial

Será la necropsia de ley la que determine las causas exactas de la muerte. Autoridades municipales reiteraron que se dará seguimiento al caso y que se buscarán alternativas para que predios abandonados en la zona centro dejen de representar un riesgo para la población y para quienes los ocupan de manera informal.