Gobernación exhorta a la CNTE a continuar el diálogo y mesas de trabajo para alcanzar acuerdos
Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobernación; Mario Delgado, titular de Educación Pública; y Martí Batres, Director General del ISSSTE, hicieron un llamado a la CNTE para continuar el diálogo.