Síguenos

Última hora

Sheinbaum resalta importancia de la aeronave Embraer de Mexicana a Tulum

Yucatán

Concurrida jornada playera en vísperas de Nochebuena

PROGRESO, Yucatán, 24 de diciembre.- Muy animada estuvo la playa prenavideña, donde las familias se notaban muy animadas y felices y otras se prepararan para amanecer muy cerca del mar

El turismo local, nacional y hasta internacional, conocido como los “snow birds “, que son las personas que llegan de otros países huyendo del gélido clima.

Por su parte, el visitante Rubén David Gómez Castillo, de 58 años, originario de Chetumal, dijo que hoy la playa la notó muy animada y sobre todo concurrida y le gusta venir a caminar en esta área pública.

Recalcó que en esta cena de Nochebuena la pasará en este puerto, acompañada de su familia hermanos y sobrinos que con gusto arribaron a esta sede para una inolvidable celebración.

Este es el momento idóneo de ser agradecido por el nacimiento de Jesús dando más cariño, amor y fraternidad, a todas las personas que nos rodean

Notó que mucha gente llegó a la playa como una especie de relajamiento antes de empezar el ajetreo de la cocina y de las compras muy comunes en esta época. Es tiempo de perdonar y de ser amorosos, que esta sea la mejor Navidad.

Una pareja estaba acostada en plena orilla disfrutando el mar que estaba con fuerte oleaje, con una vaciante y varias familias empezaron a prepararse en la playa para pasarla súper con mesas, sillas y hasta tiendas de campaña.

Los dulceros estaban pasando de mesa en mesa, ofreciendo una gran variedad de golosinas, que atrajo sobre todo a los niños, todos quieren plasmar sus fotos en sus celulares o cámaras profesionales, para tener un bello recuerdo previo a esta Navidad.

Los paseos por la ciudad estuvieron muy animados y al final de cada recorrido aplaudían al organizador y estaban muy satisfechos, todo era felicidad en la playa.

En esos dos niños, decidieron enterrarse de la cintura para abajo, en la arena y una pareja decidió darse muestras de cariño, sentados en un alijo, en eso una niña cruzo con su sonrisa en los labios, cargando una cubeta con agua de mar, dispuesta a realizar castillos de arena

Muy poca gente se atrevió a entrar al mar, ya que estaba muy fría, algunos niños se dispusieron, a jugar con las olas que les reventaba en el cuerpo, para mañana martes en plena Navidad, se tiene contemplado el arribo del crucero Triumph

(POR ESTO! / Corresponsalías)

Siguiente noticia

Elaboraron las panaderías