Síguenos

Yucatán

Faltan adecuadas señales de vialidad

PROGRESO, Yucatán, 5 de noviembre.- En la calle 31x108 de la colonia “Canul Reyes” a falta de una adecuada señalización, muchos vehículos circulan en sentido contrario para llegar a la gasolinera y se han encontrado de frente con otros que lo hacen de preferencia.

Todo esto comenzó desde que se construyó la polémica gasolinera, en la cual se desarrolló una serie de protestas para evitar la construcción, pero a final de cuentas se hizo.

Entonces el peligro radica en que los vehículos que transitan de Poniente a Oriente sobre la 31, al llegar a la intersección con la 108, entran en sentido contrario a la circulación a la gasolinera.

Esto es debido a la falta de señalización que lo prohíba y se han dado casos de vehículos que se han quedado de frente y evitado en ciertos casos un impacto brutal.

La circulación de esta avenida principal es sobre la calle 31 de Poniente a Oriente y viceversa y sobre la 108 es de Norte a Sur, así que no esperemos que suceda alguna tragedia, para que la policía haga algo al respecto.

En esta misma zona se notó que maquinaria pesada se dedica al derrumbe de lo que fue el “Bar Arenas” o “Arena de Canito”, en la misma calle 31x108.

Esto fue visto por vecinos que comentaron que este lugar estuvo cerrado por muchos años, donde incluso la vegetación invadió el local y ahora se rumora que será sede de una tienda de conveniencia.

(Alfredo Canto May)

Siguiente noticia

Emiten recomendaciones a pescadores