Síguenos

Yucatán

Recibe apoyo para su tratamiento médico

VALLADOLID, Yucatán, 12 de febrero.- María Luisa Aguilar Alcocer recibió los apoyos del grupo de artistas altruistas “Hoy por mí, mañana por ti”, quienes le recaudaron un total de 3 mil pesos en efectivo para continuar su tratamiento médico.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco del evento número 222 realizado en el mercado municipal “Donato Bates”, en el cual se apoyó a la señora María Luisa Aguilar Alcocer, de 56 años de edad, misma que padece pie diabético, y está en tratamiento en el Hospital de Alta Especialidad en la ciudad de Mérida.

Debido a esto la mujer requiere ayuda económica para sus medicamentos y traslados diarios a curación en dicho centro de especialidades médicas del sector salud en buscar de mejorr su calidad de vida.

La mujer vive en condiciones de extrema pobreza en la calle 54 No. 219 x 45 y 43 en esta ciudad de Valladolid, donde podrá recibir la visita de quien desee apoyarla, ya sea en especie o de manera económica, para continuar su tratamiento médico.

El evento fue conducido por la Ing. Sofía Novelo, la recaudación y la rifa de un pollo Brujo, estuvieron coordinadas por la maestra Gema Luna y su hija María José Chay, mientras que en el equipo de sonido estuvo a cargo del técnico José Kuyoc y su hijo Jair Kuyoc.

Asimismo se contó con la participación de cantantes altruistas: el maestro Luis Canto, Pablo Cordero, tecladista Mike y sus compadres, Sergio Alberto, Juan Abán “Águila Real”, Gema Luna, Martín Verde, Ramón Casanova, Rufino Campos, Betty Chable, Ricardo Poot, Vicente Tec, Marcelino Chan y José Luis Tuz.

Al final del evento, se logró recaudar la cantidad de $2,040 pesos, además de una despensa y una reja de huevos y por la noche se realizó una siempre colecta a favor de la señora María Luisa Aguilar Alcocer, durante el baile en los corredores del palacio municipal de Valladolid, donde se logro recaudar la cantidad de $960.00, para un total de $ 3 mil pesos que les fue entregado.

(Víctor Ku Ay)

Siguiente noticia

Crece plaga del mosco pese a la fumigación