Síguenos

Yucatán

Derroche de amor, besos y abrazos

PROGRESO, Yucatán, 14 de febrero.- Hoy que llegó el crucero “Carnival Triumph”, el cual provino de la isla de Cozumel, Cupido estuvo paseando en pleno malecón y la playa en el Día del Amor y la Amistad.

Este día tan especial para todas las parejas y enamorados se reflejó en la actitud de los pasajeros, que bajaron derrochando amor, besos y abrazos.

Los comerciantes, restauranteros y vendedores de artesanías aprovecharon que el arribo del crucero y obtuvieron ventas aceptables.

Por su parte las masajistas estuvieron en ciertos momentos ocupadas, así como los trovadores que ofrecieron melodías de corte romántico.

En esta ocasión se tuvo la presencia de muchos niños.

Jovencitos se dedicaron a zambullirse en las olas del mar o aprovecharon el momento para buscar conchitas y caracolitos, pues hubo fuerte oleaje, que reventaba en el cuerpo de los visitantes.

La nave de placer arribó a las 8:30 horas procedente de Cozumel, Quintana Roo, trayendo 2680 pasajeros y 1115 tripulantes, que zarparon a las 17:00 horas rumbo a Nuevo Orleans.

Este mismo barco regresará el próximo martes 19 de febrero, por lo que se espera que armen otro día de fiesta en la playa.

(Alfredo Canto May)

Siguiente noticia

Motociclista repartidor se estrella contra camioneta