PROGRESO, Yucatán, 14 de febrero.- El joven repartidor de tortillas Raúl Estrada Maas, de 16 años, resultó lesionado, después de estrellarse en su moto contra el costado izquierdo de una camioneta Nissan, que de improviso asomó sobre la avenida de entrada de la comisaría de Flamboyanes
El joven quedó tirado en plena avenida, a las 14:00 horas, al resultar con lesiones, golpes y escoriaciones, después de impactarse en el costado izquierdo de una camioneta que había entregado material de construcción.
El joven circulaba de oriente a poniente en preferencia y la camioneta de norte a sur, estaba saliendo de un área en al cual no hay pavimento, por eso fue sorpresivo y se produjo el impacto.
El joven fue atendido por paramédicos de la SSP, que llegaron rápido a esta comisaría que dista 8 km de la cabecera municipal, y llevado de inmediato al CMA de este puerto.
La moto Yamaha de color blanco 125 YBR, placa KVF3S, quedó con daños fuertes en la parte delantera y la camioneta era una Nissan estaquitas de color verde, placas YS- 7487- A, propiedad de un negocio de venta de materiales de construcción de Flamboyanes.
(Alfredo Canto May)