De la Redacción
Sujetos al parecer armados ingresaron a un domicilio de la Supermanzana 50, donde la propietaria se encontraba sola y a la cual uno de ellos la tomó por la espalda, le cubrió la boca y finalmente la hincó para atarla de pies y manos mientras otros rápidamente corrían de una habitación a otra, buscando objetos de valor así como dinero en efectivo, finalmente lograron escapar con los ahorros y pertenencias de ella.
Alrededor de las 17:15 horas, a través del número de emergencias 911, fue reportado un robo con lujo de violencia al interior de un domicilio ubicado en la calle Halacho, manzana 27 en la Supermanzana 50, y que al interior los maleantes habían dejado a una persona maniatada, dicho reporte originó la movilización de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se dirigieron al lugar.
Una vez estando en el domicilio, una mujer quien fue víctima del robo, les mencionó que ella iba llegando cuando un sujeto la abordó por la espalda, y luego de someterla la amarró y amenazó en que si levantaba la mirada iban a matarla, y temiendo por su vida hizo lo que el maleante ordenó, por lo que no logró ver cuantos sujetos ingresaron a su domicilio, posteriormente cuando ellos se retiraron, como pudo, solicitó apoyo de los vecinos mismos que dieron aviso a las autoridades.
La mujer quien por fortuna no logró resultar herida, también mencionó que los sujetos se llevaron pertenencias de valor así como sus ahorros, de los cuales superan los 50 mil pesos.
Los policías realizaron un recorrido por las inmediaciones así como preguntaron con las personas que se encontraban cerca, si alguien se había percatado de cuántos hombres eran y en qué se trasladaban, pero desgraciadamente nadie pudo aportar dato alguno.
Más tarde, elementos de la Policía Ministerial acudieron y estos se encargaran de solicitar a comerciantes aledaños y vecinos quienes cuentan con cámaras de vigilancia, para que los apoyen con los videos de haber sido grabados en el momento en que llegaban o huían.