De la Redacción
Tres robos, dos de ellos con violencia, fueron cometidos en distintos puntos de la ciudad, por sujetos que lograron escapar llevándose dinero en efectivo, alhajas y objetos de valor, con un monto total aún no cuantificado.
Los robos y asaltos continúan registrándose diariamente en Cancún, y casi en todos ellos, los responsables logran darse a la fuga llevándose dinero en efectivo y objetos de valor de sus víctimas.
Una farmacia “Yza” ubicada en la Supermanzana 73, a la altura de la manzana 4, sobre la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como Ruta 5, fue asaltada por un solitario ladrón que logró escapar.
Cuando la policía llegó al lugar y se entrevistó con la encargada Teresita C. C., de 31 años de edad, ésta dijo que el asaltante vestía con pantalón de mezclilla azul y que se había escapado en una motocicleta roja, después de apoderarse de 400 pesos en efectivo y ocho desodorantes de diferentes marcas con un costo aproximado de 740 pesos.
En un domicilio ubicado en la Supermanzana 511, manzana 1, lote 1, en los condominios Liverté, el propietario llegó a su vivienda y descubrió que en la recámara del segundo nivel estaba todo revuelto.
Al revisar, vio que el mosquitero de la ventana trasera estaba roto y que le hacía falta un lote de alhajas, una computadora portátil y un reloj, sin especificar el monto total de lo robado.
Finalmente, una tienda de abarrotes de nombre “La Gracia de Dios”, ubicada en la Región 238, manzana 18, lote 31, sobre la calle 9; fue asaltada por dos sujetos.
Policías que atendieron el reporte, se entrevistaron con Cynthia “N” de 32 años de edad, quien dijo ser empleada del lugar.
La entrevistada dijo a los uniformados que dos sujetos entraron a la tienda, uno de ellos con un cuchillo, con el que la amenazaron indicándole que era un asalto, apoderándose de 2 mil pesos en efectivo.
Agregó que ambos sujetos portaban gorra, que uno de ellos con una mochila azul, chamarra azul, playera a rayas de color rojo y pantalón de mezclilla, mientras que el otro llevaba una chamarra roja y playera gris.