Síguenos

Yucatán / Sucesos

Malandros se dieron hasta con la cubeta, un detenido y un lesionado

Por Ricardo Jesús Rivas

 

CHETUMAL, 6 de mayo.- Dos sujetos se liaron a golpes en las instalaciones del mercado  Lázaro Cárdenas del Río, por lo que uno fue detenido y el otro atendido por los paramédicos de la herida que sufrió en la pelea.

Aproximadamente a las 7:00 de la noche, oficiales de la Policía Quintana Roo tuvieron conocimiento sobre una pelea en el estacionamiento del mercado en mención, por lo que acudieron al sitio, quienes entrevistaron a un hombre el cual estaba severamente golpeado, con hematomas en ambos ojos y sangre en el rostro, quien dijo llamarse Luis F. alias “El Ferral” quien señaló a otro sujeto que se encontraba cerca como su agresor.

Inmediatamente los uniformados aseguraron a Salvador H. de 26 años, al cual se le informó que sería detenido por las lesiones que provocó en su contrincante.

Cabe señalar que el lesionado, conocido como “El Ferral” es constantemente detenido por el delito de robo, y aunque en esta ocasión fue víctima, dijo que no interpondría denuncia, de tal manera que el detenido solamente fue llevado a las instalaciones de la cárcel municipal, en donde quedó ingresado por órdenes del Juez Calificador en turno, por alterar el orden público.

Personal de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM), acudieron y brindaron los primeros auxilios al sujeto n no ameritó su traslado a un nosocomio.

Siguiente noticia

Una barda frena su loca carrera