En el municipio de Sudzal, ubicado al Sureste de la ciudad de Izamal, un niño de dos años de edad falleció electrocutado, la mañana de ayer en su domicilio de la calle 5 entre 6 y 8 de esa comunidad.
Se supo que Ana Ch.Ch., de 25 años, dejó al infante en el piso para que jugara con sus hermanos y ella se acostó en su hamaca, pero se quedó dormida.
Noticia Destacada
Virgen de Izamal: Esta es la promesa que católicos le hicieron hace 375 años
Noticia Destacada
En Izamal, jóvenes de todo el mundo 'invaden' las calles del Pueblo Mágico
Pasado un tiempo, su hija de seis años la despertó y le dijo que su hermanito se había quedado dormido en el piso. La mujer se acercó al bebé que estaba tirado, con saliva en la boca e inconsciente. Junto al cuerpo había una extensión que estaba conectada a la corriente.
Noticia Destacada
Muere motociclista al chocar contra un triciclo en Izamal
Noticia Destacada
Tren Maya: Así se ve el distribuidor vial de Valladolid del Tramo 4 Izamal-Cancún
Cuando se dio cuenta de eso pidió ayuda a su esposo y juntos llevaron al menor a la clínica del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) de Izamal, donde el médico de guardia notificó que había fallecido.
Se hizo el reporte a la Fiscalía General del Estado, cuyos representantes arribaron al nosocomio, para proceder a las diligencias periciales correspondientes, lo mismo que en la vivienda de la familia donde ocurrió la tragedia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC