Alexander Ortiz, ciudadano de New Jersey, Nueva York, fue trasladado la noche del miércoles al Hospital O´Horán por cuestiones de salud (es diabético) en el Aeropuerto Internacional de Mérida.
De acuerdo con datos recabados, Alexander Ortiz llegó de vacaciones a Cancún el pasado fin de semana, pero al arribar a este destino turístico se enteró de que no fue aceptada la reservación de hotel y que sería en el transcurso de la semana entrante cuando le devuelvan el pago que depositó con más de una semana de anterioridad.
Noticia Destacada
Pasajero causa retraso en el despegue de un vuelo de VivaAerobus de Mérida a Monterrey
Al no tener dónde alojarse, decidió trasladarse a esta ciudad y cuando acudió al aeropuerto se enteró de que no hay vuelos directos a Nueva York, sólo puede hacerlo vía Miami o a Dallas, Texas, desde entonces permaneció en la terminal al no poder contactar a una persona que lo auxilie y no poder recargar su celular, porque perdió el cubo de su cargador.
El martes por la mañana comenzó a sentirse mal y fue auxiliado por los paramédicos del aeropuerto, que estabilizaron su presión arterial elevada.
Noticia Destacada
Por no declarar celulares en aduana, yucateca paga 9 mil pesos en impuestos
Sin embargo, el miércoles por la noche nuevamente comenzó a sentirse mal, por lo que decidieron trasladarlo al Hospital O´Horán, donde al pacer hasta ayer seguía internado.