
Ante la falta de atención por parte de las autoridades, el kiosco costero, localizado sobre el carril externo de la avenida Revolución, se ha convertido en una cantina al aire libre, ya que el entorno está repleto de botellas de cerveza y rastos de orina. Este espacio, que en su momento funcionó como módulo de información turística, luce ahora lleno de basura, botellas de cerveza y malos olores.
“La gente se mete a tomar y lo hacen a plena luz del día, tomando en cuenta que a escasos metros se ubica la caseta de la policía”, destacó Mario Cetina Ramírez, al tiempo en que lamentó las condiciones en las que luce este espacio.

Noticia Destacada
Feligresía carmelita celebra con vítores y cantos en recorrido por tierra de la Virgen
Por su parte, Miguel Chío y Leonardo Alpuche recordaron que este espacio fungía como un módulo de información turística, e incluso se activaba en pleno periodo vacacional.
“En efecto, el espacio lo han desatendido, grupo de los llamados integrantes del escuadrón de la muerte, se meten a tomar y fumar. Ignoro porqué nadie les dice nada”, dijo Miguel Chío.
Mientras que, Leonardo Alpuche añadió: “Por supuesto que las autoridades deberían abordar este tema, de implementar vigilancia, y dotar el espacio con un mejor alumbrado público, así como trabajos de pintura y limpieza”.
Tras un recorrido por el lugar se constató la presencia de botellas de cerveza, basura, arriates en mal estado, incluyendo peces muertos y rastos de orina.
El kiosco se localiza sobre el malecón de Champotón, a la altura de la avenida Revolución. A 165 metros se localiza la caseta de vigilancia que comparte la policía estatal y municipal.