
Un fuerte accidente ocurrido en el poblado de Lerma dejó como saldo un automóvil con pérdida total, luego de que la conductora perdiera el control y se impactara contra un poste de alumbrado público. La responsable, junto con su acompañante, huyeron del sitio ante la mirada de vecinos.
El hecho se registró sobre la calle 20, cuando un vehículo color rojo, en el que viajaban dos jóvenes mujeres, se desplazaba a exceso de velocidad, pero al llegar al cruce de la 20A, la conductora perdió el control, provocando que el automóvil se estrellara contra el poste, el cual se desprendió completamente desde su base.
El estruendo alertó a los vecinos, quienes intentaron ayudar a las mujeres, las cuales estaban en un evidente estado etílico y prefirieron huir. Al sitio llegó la policía, la cual cerró el acceso a la arteria mientras una grúa recuperó los restos del auto.
Dicho accidente fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM) por los daños generados, y el carro fue catalogado como pérdida total.
JGH