
Cuando los moradores de una casa ubicada en la calle 45 por 18 de la colonia Fertimex acudieron en la mañana a llevar a sus hijos a la escuela, fue aprovechado por personas desconocidas para entrar y lograron apoderarse de una televisión de plasma de color negro y escapar del lugar con rumbo desconocido.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 08:15 horas, cuando una pareja acudió a llevar a sus hijos a la escuela primaria, y al parecer los delincuentes se percataron que la casa ubicada sobre la calle 47 por 18 de la colonia Fertimex se había quedado sola.

Noticia Destacada
Día Internacional del Pulpo: Especies en peligro en Campeche por el cambio climático y la pesca ilegal
Fue aprovechado para forzar la cerradura de la puerta de adelante, donde se apoderaron de una televisión de plasma de color negro, con valor aproximado de 4 mil pesos, y luego de cargarla, salieron del lugar sin ser vistos por los vecinos y escaparon con rumbo desconocido.
El robo fue descubierto más tarde cuando el matrimonio retornó a su casa y al ingresar se percataron que la puerta del frente estaba abierta. Al revisar sus pertenencias, notaron que faltaba la televisión donde acostumbraban a dejarla.
Aun trataron de indagar entre sus vecinos si habían visto algo sospechoso, pero nadie logró ver nada, y no les quedó a los afectados más que conformarse con la pérdida del aparato y no acudir a la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia por delito de robo a casa habitación contra quien resulte responsable.