
Un joven y una menor de edad que viajaban en una motocicleta Italika color negro con naranja resultaron lesionados al impactarse contra un automóvil Nissan Tsuru, cuyo conductor no realizó su alto obligatorio en el cruce de las calles 49 por 28 de la colonia Esperanza.

Noticia Destacada
Padres de Escárcega bloquean escuela en demanda de reinstalación de director y remoción de intendente
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando la motocicleta circulaba con preferencia sobre la calle 28. Al llegar al cruce con la calle 49, el automóvil Nissan Tsuru (color azul) se incorporó sin detenerse, provocando el impacto y que los ocupantes de la motocicleta cayeran al pavimento.
El conductor de la motocicleta sufrió una herida sangrante en la cabeza y comenzó a convulsionar, siendo auxiliado por vecinos y el automovilista. Ante la demora de la ambulancia, decidieron trasladarlo por vehículo particular a una clínica médica.

Minutos después, personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) atendió a la menor, quien presentaba golpes leves, y fue trasladada al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su valoración.
Al parecer, el conductor del vehículo involucrado y los familiares de los lesionados llegaron a un acuerdo informal, ya que no acudieron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
JGH