Campeche / Sucesos

Violento enfrentamiento en la colonia Manigua deja un lesionado y daños materiales

Vecinos de la colonia Manigua fueron testigos de un enfrentamiento que dejó un lesionado, una mujer embarazada con crisis nerviosa y una camioneta vandalizada

Cruz Roja atiende a lesionados tras enfrentamiento en Francisco Villa
Cruz Roja atiende a lesionados tras enfrentamiento en Francisco Villa / Israel Lozano

Un violento enfrentamiento se registró la noche del pasado domingo en la colonia Manigua, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, una persona gravemente lesionada al interior de un domicilio y una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle 16 de Septiembre, por Francisco Villa, donde, minutos antes del altercado, una mujer acompañada de varios familiares acudió al lugar para reclamar a un integrante del domicilio por el presunto abuso sexual en agravio de su hija de 13 años de edad.

Noticia Destacada

Camioneta se sale de la carretera y derriba poste en Carmen–Isla Aguada

Ante la situación, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para verificar el reporte. Sin embargo, al no encontrarse en el lugar el señalado como presunto responsable, no se logró realizar ninguna detención, por lo que los agentes se retiraron tras recabar información.

No obstante, el conflicto no concluyó ahí. Minutos después, ya cuando la madre de la menor se había retirado, un grupo de masculinos llegó al domicilio y comenzó a golpear violentamente la puerta, presuntamente con la intención de sacar o confirmar si en el interior se encontraba el presunto agresor. La situación escaló rápidamente y se desató un enfrentamiento.

Como consecuencia de los hechos, un hombre que se encontraba dentro de la vivienda resultó con una fractura en la pierna derecha, además de que un menor fue visto llorando y una mujer embarazada sufrió una fuerte crisis nerviosa. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención prehospitalaria a la mujer y al menor, mientras que el hombre lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

Durante los disturbios, una camioneta Jeep, color azul, con placas del estado, que se encontraba en el sitio, fue vandalizada, ya que todos sus cristales laterales fueron destrozados con palos y piedras por el mismo grupo de agresores.

Posteriormente, autoridades policiacas acudieron nuevamente al lugar para verificar la situación, controlar los ánimos y restablecer el orden en la zona. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, y serán las autoridades correspondientes quienes continúen con las investigaciones tanto por los hechos violentos como por la denuncia relacionada con la presunta agresión a la menor.

SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ

JY