Campeche / Sucesos

Exceso de velocidad deja motociclista lesionado y un perro muerto en Calkiní

Un motociclista fue hospitalizado con posible fractura de clavícula luego de arrollar a un perro y derrapar más de 100 metros en calles del barrio de Kilakán, en el municipio de Calkiní.

Un motociclista resultó con posible fractura de clavícula tras arrollar a un perro en Calkiní.
Un motociclista resultó con posible fractura de clavícula tras arrollar a un perro en Calkiní. / Erik Caamal

Con posible fractura de clavícula terminó un motociclista quien, al transitar con su moto deportiva a exceso de velocidad, se le atravesó un canino al que arrolló, provocando que derrapara y sufriera fuertes lesiones, mientras que el animal perdió la vida tras ser aventado varios metros por el impacto.

Noticia Destacada

Choferes de DiDi en Ciudad del Carmen llaman a dar propina ante bajos ingresos

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias, quienes valoraron al sujeto y lo trasladaron al Hospital Integral IMSS Bienestar para su atención médica.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:30 del mediodía de este viernes, sobre la calle 20 entre 39 y 37, a pocos metros del Arco Maya en el barrio de Kilakán. El joven, después del accidente, avanzó poco más de 100 metros derrapando con su motocicleta, la cual quedó prácticamente destrozada de la parte frontal tras el impacto contra el pavimento. Vecinos, al escuchar el ruido, salieron de sus viviendas para verificar lo ocurrido. Por fortuna, el motociclista se salvó de perder la vida gracias a que portaba un casco protector.

El canino murió tras el fuerte impacto. / Erik Caamal

Varias unidades de la policía municipal atendieron el caso y dirigieron el tránsito vehicular para evitar otro accidente. El lesionado, que se quejaba de fuertes dolores en el brazo izquierdo, fue auxiliado por vecinos mientras llegaban los paramédicos, quienes lo inmovilizaron y lo abordaron a la ambulancia para su traslado al hospital, donde se le diagnosticó posible fractura de clavícula.

Más tarde, los elementos de la policía municipal trasladaron la motocicleta a los patios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde los familiares deberán recogerla con la documentación correspondiente. En otra unidad se levantó el cuerpo del perro que perdió la vida. En el lugar, vecinos solicitaron que se presenten los propietarios del animal para cubrir los gastos médicos y materiales ocasionados por el accidente.

Por Esto! en Whatsapp: sigue aquí nuestro canal