Hace poco, Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, recordó uno de los momentos más difíciles de su vida por medio de su cuenta de TikTok, la creadora de contenido habló sobre la situación que vivió hace cuatro años cuando tuvo que pasar unos meses en prisión.
Noticia Destacada
YosStop, influencer mexicana, queda en libertad en CDMX: VIDEO
¿Qué dijo YosStop sobre su caso?
En el clip que compartió hace unos días, la joven aseguró que tuvo que volver a empezar y renacer, pues estuvo 5 meses detenida, situación que calificó como la peor experiencia de su vida.
“Hoy se cumplen cuatro años, exactamente. Cuatro años de la peor experiencia que he vivido en mi vida. Y a esta hora, exactamente, yo estaba en una sala, sola, esperando papelería, burocracia, para que me dejaran otra vez en libertad".
Noticia Destacada
YosStop regresa con su polémico programa que la llevo a prisión
“Después de haber sido secuestrada de mi casa y extorsionada para dar todo lo que tenía a personas y pagar cosas que yo no tenía que pagar. De haber sido silenciada durante tres años, de no poder decir lo que realmente me hicieron y que aún no lo he dicho. Hace cuatro años viví tortura física y psicológica, como ningún ser humano debería de vivirla y que, lamentablemente, muchos seres humanos lo viven”.
Agregó que esta experiencia marcó su vida en todos los aspectos.
“Y es un gran día, un gran día porque es el día en el que renací, es el día en el que resurgí, y no de la noche a la mañana, por supuesto. Un gran día en el que mi camino de reconstrucción ya estaba bien puesto. Un gran día porque hace cuatro años Dios me mostró que existe…”
Finalmente, dijo que parte de su proceso es aprender a soltar para poder salir adelante en su vida.
Noticia Destacada
Caeli reta a YosStop a una pelea, la influencer responde con polémico mensaje
“Porque cuando todo parece perdido, porque cuando todo lo que te rodea es oscuridad, siempre queda un rayito de luz chiquito. Algo. Eso, eso a lo que me aferré con toda mi alma… Y es un gran día, un gran día porque es el día en el que renací, es el día en el que resurgí, y no de la noche a la mañana, por supuesto. Un gran día en el que mi camino de reconstrucción ya estaba bien puesto”.