Entretenimiento

Javier Ibarreche ya llegó al altar con su novia Daniela Schmill en un evento privado

Javier Ibarreche sorprendió a sus millones de fans, luego de compartir una serie de fotos sobre su boda, la cual fue totalmente privada.
Javier Ibarreche ya llegó al altar con su novia Daniela Schmill en un evento privado
Javier Ibarreche ya llegó al altar con su novia Daniela Schmill en un evento privado / Instagram:ibarrechejavier

En el mundo de las redes sociales, una persona que ha tomado mucha fuerza en los últimos años es Javier Ibarreche. Un influencer que se ha ganado la admiración y el cariño del público, con su forma tan original de hacer críticas sobre cine y otro tipo de contenido.

En las últimas horas, el famoso se convirtió en tendencia al compartir unas imágenes que sorprendieron al público. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Javier Ibarreche compartió que ya se casó con su novia Daniela Schmill. 

Noticia Destacada

Javier Ibarreche asegura que el director de ‘Emilia Pérez’ no investigó

¿Cómo fue la boda de Javier Ibarreche?

Con una serie de fotografías, en donde se puede observar al creador de contenido utilizando una camisa en color hueso y un pantalón de vestir en color negro con un accesorio muy romántico, pues traía unos lentes de corazón. Mientras que Daniela, tenía un vestido largo de manta color hueso, con un escote en "V", acompañado de un ramo de rosas blancas y gerberas naranjas.

Noticia Destacada

Javier Ibarreche admite haberse acostado con otros hombres

Gracias a las imágenes que se compartieron, se pudo apreciar que este evento fue algo muy íntimo. Pero lo que llamó la atención del público, fue la gran felicidad del creador de contenido y de su pareja, quienes comienzan una nueva etapa.

Esta revelación provocó mucha alegría y emoción entre su público, quienes no dudaron en compartirle un bello mensaje a los recién casados. 

"A todos nos sacó de onda, pero son cosas que definitivamente deben presumirse. Muchas felicidades y que tu vida privada siga siendo privada. Gracias por compartir" y  “Javi te deseo lo mejor en esta etapa matrimonial, que el amor verdadero, la alegría de despertar juntos, la sensatez y la comunicación los acompañe toda la vida”