De la Redacción
TULUM, 2 de agosto.- Un aparatoso percance se registró la mañana de este vienes en el kilómetro 33 de la carretera Tulum-Cobá cuando un Tsuru blanco quedó volcado fuera de la vía de rodamiento, por aparente exceso de velocidad, en el lugar no se encontraron lesionados ya que el vehículo estaba abandonado.
De este hecho, el reporte policíaco daba a conocer que alrededor de las 7 de la mañana fue cuando se tuvo conocimiento del fuerte percance que se había suscitado en dicho tramo carretero, entre los poblados de Francisco Uh May y Manuel Antonio Ay.
De forma inmediata se movilizaron al lugar antes mencionado elementos de la Dirección de Tránsito, quienes vieron que se trataba de un vehículo de la marca Nissan, modelo Tsuru, de color blanco, con placas de circulación UVS-751-D del estado de Quintana Roo.
No obstante, se desconoce quién es el conductor, toda vez que en el lugar únicamente se encontró el carro compacto abandonado, siendo que el o los tripulantes salieron por su propio medio, de modo que se ignora si hubo personas lesionadas de gravedad.
De acuerdo con los primeros informes periciales de la Policía de Tránsito, se dedujo que el automóvil circulaba de norte a sur sobre dicha vialidad y debido a su falta de precaución y exceso de velocidad, el o la conductora perdió el control del volante, haciendo un movimiento extremo hacia su derecha hasta salirse de la vía de rodamiento y quedar volcado sobre la carretera.
Por último, se ingresó dicho vehículo al corralón de grúas Del Carmen para los trámites correspondientes.
Cabe hacer mención, que en los poco más de 40 kilómetros que separan a Tulum de Cobá ocurren frecuentemente accidentes automovilísticos y muchas veces los conductores se dan a la fuga.