De la Redacción
Atacan a balazos a plena luz del día, una vivienda habilitada como casa de citas clandestina, ubicada en la Región 96, en donde tres mujeres resultaron lesionadas por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital, en donde una de ellas fue reportada como grave.
El ataque fue perpetrado por un solo sujeto, quien se paró en la puerta de la vivienda y abrió fuego en contra de las mujeres que se encontraban ahí.
De manera oficial, trascendió que después de disparar, el sicario dejó una cartulina con un mensaje en la entrada de la vivienda, la cual desapareció de la escena del crimen.
Fue minutos después de las 13:00 horas de este martes, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de personas lesionadas con arma de fuego, en la Región 96, manzana 96, sobre la calle 125; entre calle 2 y avenida Andrés Quintana Roo.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para confirmar el reporte, al igual que elementos de la Policía Ministerial, encontrando a tres mujeres que presentaban lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.
Minutos después llegó la ambulancia QR-25 y los paramédicos ingresaron al domicilio con una camilla, sacando a una mujer identificada como Noeli E. A., de 28 años de edad, originaria de Chiapas; quien presentaba un impacto de bala en el abdomen.
Después, apoyadas por otras mujeres, salieron de la vivienda dos mujeres lesionadas más, quienes fueron identificadas como Alicia Eugenia P. C., de 24 años, originaria de Quintana Roo, quien presentaba una herida en el muslo derecho; y Grisel C. H., de 38 años, originaria de Tabasco, quien presentaba lesiones en el muslo izquierdo.
Las tres mujeres fueron trasladadas al Hospital General, en donde la primera mencionada fue reportada como grave.
En el lugar, los policías ministeriales se entrevistaron con una de las mujeres, quien dijo que se encontraban dentro de la casa, cuando vieron que por la puerta introdujeron una mano con una pistola, sin ver a la persona; y después empezaron los disparos.
En la casa había alrededor de cinco o seis mujeres, pues el lugar está habilitado como casa de citas clandestina, y según información surgida en el lugar de los hechos, después de disparar; el sicario dejó una cartulina con un mensaje, dirigido a un sujeto de nombre “Johnny”, la cual desapareció.
Los agentes ministeriales con capacidad para procesar, ubicaron y aseguraron en el lugar cuatro casquillos percutidos calibre 22 milímetros.