Por casi un año, residentes y comerciantes de la Supermanzana 517, en Cancún, han sufrido severas inundaciones y fétidos olores, tras una inundación sobre la avenida 135; los vecinos acusan que construyeron una farmacia sobre un cenote.
Tras un recorrido por la zona, entre las calles 32 y 36, sobre la avenida 135, se observó una gran laguna que cubre al menos una decena de baches, por lo que ha causado averías en vehículo y accidentes viales.
Noticia Destacada
Aeropuerto de Cancún, cerca de alcanzar los 500 vuelos este 22 de noviembre
Noticia Destacada
Activista denuncia falta de inclusión de invidentes en Cancún
Los vecinos acusan que no pueden caminar sobre las aceras peatonales, debido a que el agua ha tapado las banquetas, aunado a los múltiples baches que se generaron por la acumulación de agua.
Pese a las múltiples quejas ante el ayuntamiento de Benito Juárez, que encabeza María Elena Hermelinda Lezama Espinosa (Mara Lezama), no han dado respuesta a sus problemas.
“Una semana antes de las votaciones vino -Mara Lezama- y se comprometió a darnos solución, un día antes de la votación vinieron hacer un pozo de absorción de cuatro pulgadas, pero no se da abasto y seguimos inundándonos”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jcl