
Con la ley del montonero, los Hijos de la Calle; Corsario Junior y Tizoc con ayuda de Rey Espartano vencieron a la dupla de Halloween NG y Halloween Nueva Era y a los “Huracanes”; Huracán Ramírez y Huracán Junior en la Arena Colonos, coso que se convirtió en una sucursal del manicomio con la lucha recia de las tres parejas.
La batalla estelar inició con la llegada de los integrantes de las “huestes de la maldad”: Tizoc, quien acompañó a Corsario junior al encordado, en lugar de Rey Espartano, por lo cual “Los Hijos de la Calle” empezaron a maquinar su plan para lograr la victoria en la batalla estelar.
Más tarde llegaron los “Halloween”; Halloween NG y Halloween Nueva Generación con un llamativo traje en color anaranjado y con sus tradicionales máscaras de “calabazas asesinas”, lo que generó que el respetable gritara “¡Halloween, Halloween, Halloween!”; posteriormente se escuchó un gran silencio y en la arena empezó a salir hielo seco, con lo que se dio paso a la entrada de la leyenda de la lucha libre mexicana, Huracán Ramírez y Huracán Ramírez junior.
Con lo cual inició la locura y la lucha recia; Halloween NG golpeó abajo del cuadrilátero al Corsario y lo aventó contra las vallas para después seguir castigándolo entre el público, que vibró de alegría y de expectación.
Noticia Destacada
Resultados Jornada 2 Liga MX, Tabla de Posiciones y próximos partidos del Apertura 2025
Mientras Halloween Nueva Generación sacó del ring al heredero de la leyenda, para después azotarlo contra la gran puerta de madera, sin embargo, Tizoc rescató al junior y juntos azotaron sobre la estructura de madera al continuador de la “Familia de Tijuana”, lo que generó que la arena se encendiera como un volcán en plena erupción.
Más tarde, después de un tira y daca abajo del enlonado, las tres parejas subieron cuadrilátero y fue ahí donde el mítico luchador Huracán Ramírez enseñó su lucha a ras de lona contra Halloween NG, a quien en todo momento intentó despojarlo de su tapa sin éxito, mientras la leyenda del cine y de la lucha libre mexicana provocaba errores entre las “calabazas asesinas”.
Sin embargo, cuando las Halloween dominaban la batalla, apareció Rey Espartano, quien empezó a golpear a los “huracanes” y posteriormente le aplicó su famosa contra lona de poder a Halloween Nueva Generación cuando lo planchó desde la tercera cuerda hasta el centro del ring y el “rey de Esparta” lo sujeto al caerle encima, para después azotarlo contra la lona y llevarse la victoria; mientras el iniciador de la leyenda “huracanada” por fin despojó de su incógnita a la “calabaza Nueva Generación”.
Lo curioso es que el delegado de la Comisión de la Lucha Libre de Benito Juárez, el ex luchador Taurus, no descalificó a los “Hijos de la Calle” por la intromisión de un luchador que no estaba programado en el cartel y que fue decisivo para la victoria de Tizoc y Corsario junior.
En la lucha semifinal de alarido en la modalidad de tercias, Juan Diego, Tláloc y Rey Monarca, vencieron al equipo integrado por Axtar, Fantasma de la Ópera NG y Fantasma de la Ópera 2.
Batalla donde Juan Diego se llevó la lucha con su singular estilo y haciendo una gran pareja con Tláloc y Rey Monarca dominaron a los Fantasma de la Ópera, gladiadores que le quedaron a deber a los fanáticos de colonos.
En la tercera lucha; Mujer Salvaje Junior venció a Princesa Maya. En la batalla por campeonato Femenil de la IPW, que ostenta Mandy, la gladiadora no se presentó, por lo que no se realizó la esperada contienda.
En la segunda batalla en la modalidad de tercias; la facción del -Manicomio- conformada por Lunático y Código, además de Black Terror Jr., se terminaron imponiendo a los -Maestros de la Fantasía- conformados por Chikitín, Alma de Oro y Joker; match en el cual Lunático retó a Jocker por su campeonato. Finalmente, la velada luchística arrancó con un mano a mano, en el que Gasparín salió triunfador sobre Átomo.