Una fuerte colisión entre dos motociclistas se registró este domingo en la colonia Tres Reyes y provocó que ambos resultaran con graves lesiones. Paramédicos les brindaron atención de emergencia y realizaron su traslado a un hospital.
El encontronazo entre motocicletas se registró alrededor de las 15:00 horas, a unos 500 metros de distancia de la avenida José López Portillo, cuando uno de los involucrados salió aparentemente del área de estacionamiento de varios locales comerciales y se interpuso en el camino de la otra unidad.
Ambos motociclistas no contaban con cascos de seguridad y sufrieron un fuerte golpe al caer a la cinta asfáltica. Uno de ellos resultó con la ropa ensangrentada, debido a una herida en la cabeza.
Las primeras versiones señalaron que uno de los motociclistas se encontraba en estado de ebriedad y se atravesó en el camino de un repartidor de tortillas, lo que provocó el fuerte impacto. Varios empleados de los locales comerciales y vecinos se acercaron a brindarles atención.
Noticia Destacada
Llega futbolista cancunense con el actual bicampeón de la Liga MX: Diablos Rojos de Toluca
Posteriormente arribaron paramédicos de una ambulancia particular, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y realizaron su traslado al Hospital General. Familiares de los dos motociclistas llegaron al lugar y por momentos se registró una discusión sobre quién había tenido la culpa en el percance.
El accidente llamó la atención de los habitantes en esta zona bastante transitada que conecta la colonia Tres Reyes con la avenida José López Portillo, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida.
El personal de peritos de la Dirección de Tránsito Municipal (DTM) arribó a la escena del percance, cuando los dos involucrados ya no se encontraban en el lugar, por haber sido traslados a un hospital y únicamente estaban tiradas las dos motocicletas en la vía de rodamiento.
Un perito de Tránsito recabó información de lo sucedido, para el posterior traslado de las motocicletas a un corralón y turnó el caso ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades por las lesiones y los daños en las dos motocicletas.