El incendio de la palapa dentro del colegio privado Leonardo Da Vinci, situado en la esquina de las avenidas Kabah y Nichupté en Cancún, provocó la movilización de los cuerpos de rescate; sin embargo, no hubo lesionados, aunque sí cuantiosos daños materiales.
El siniestro ocurrió a las 12:36 horas de ayer, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de una palapa envuelta en llamas dentro del plantel educativo.
Noticia Destacada
Antiguo hospital general de Cancún: De nosocomio a nido de ladrones y drogadictos
Al llegar, los vulcanos se percataron que una palapa y un juego infantil de madera estaban incendiándose, iniciando la sofocación para evitar que se propagaran las llamas.
Noticia Destacada
Muere joven atropellada por un camión en Cancún
Noticia Destacada
Cancelan vuelo a Boston desde el aeropuerto de Cancún: EN VIVO
Lamentablemente, estas ya habían provocados daños a un automóvil marca Honda y a otro Chevrolet que se encontraban estacionados cerca del lugar.
Los alumnos fueron evacuados de inmediato por el personal docente, por lo que ninguno resultó lesionado, pues el aula más cercana está a unos 15 metros de donde fue el siniestro.
La directora del plantel dijo que desconocía la causa del fuego, ya que cuando se percataron de la conflagración ya se había propagado por toda la estructura.
Los vulcanos tardaron aproximadamente una hora en sofocarlo y el plantel reanudó sus actividades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR