
Continua los disturbios, por la posesión de predios en la zona conocido como los “Planes”, cuando dos grupos de paracaidistas se disputan un lote, mismo que se salió de control, al resultar con lesiones una mujer en estado de gestación, por lo que tras recibir los primeros auxilios fueron trasladadas al hospital general para su atención médica, por parte de una ambulancia de la Cruz Roja.
Los hechos se registraron en la calle 40 entre las calles 85 y 87 de la zona conocida como Los Planes, al ser reportado un enfrentamiento entre dos grupos de paracaidistas, por lo que se tuvo que movilizar los cuerpos policiacos e incluso se sumaron elementos de las fuerzas castrenses, para que de esta manera restablecer la tranquilidad en esta zona.

Noticia Destacada
Ejidatarios de Tihosuco detienen bloqueos tras ganar batalla judicial contra la SICT
Trascendió que en esta disputada se vieron involucrados el grupo de doña “Mari” y el Don “Elmer”, este último abrían ingresado en un predio, que aparentemente le corresponde a los seguidores de la señora Mari, y que se encuentra designado a una familia que ha iniciado los respectivos trámites para su legal posición.
Mientras que se disputaban la posición del predio, donde ya se encuentra construido una vivienda, y cercado con alambre de malla, el grupo contrario a doña Mari, ingresaron al lugar para tratar de apoderarse con la propiedad, argumentando que desde un principio, habrían venido fomentando.

Noticia Destacada
Frustran nuevo intento de invasión en Playa del Carmen; mismo grupo habría operado en otros predios
Por lo que los reclamos subieron de todo, hasta llegar a las agresiones físicas, resultando una mujer embarazada, con supuestas lesiones y tuvo que requerirse los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja, y después de ser atendida, fue trasladada al hospital general de esta ciudad para su atención médica.
Cerca de la medianoche, las personas que abrían ingresado en el predio en litigio, determinaron salirse y ambos grupos fueron exhortados por la autoridad policial a que desahoguen los problemas ante la autoridad ministerial.