Sin que hasta el momento se tenga un informe oficial, ha trascendido que un supuesto comando irrumpió una vivienda en pleno centro de la comunidad de Señor, para llevarse a la fuerza, a un hombre, quien se desempeñaba como taxista, con rumbo desconocido. Fuerzas federales y de seguridad, recorren las calles de la localidad para corroborar lo sucedido.
Los hechos se registraron en pleno centro de la comunidad de Señor, cuando salió a relucir una supuesta privación ilegal de la libertad que se registró en horas de la madrugada, pero aparentemente nadie supo nada, pese a que se registro en frente del parque principal de la localidad y que en el otro extremo de este parque se ubica la Alcaldía del pueblo.
Noticia Destacada
Activan ficha de búsqueda de Adriana Guadalupe Quiam Pech, víctima de secuestro en Noh Bec
Se pudo indagar que el agraviado es identificado con el nombre de Alex de aproximadamente 40 años de edad, de oficio taxista, quien tiene su domicilio en frente del parque principal de la localidad, de donde fue extraído de manera violenta por un supuesto comando armado, con rumbo desconocido.
Tal parece que al momento de los hechos, nadie supo nada o simplemente los vecinos prefirieron aguardar en su domicilio para no exponerse a posibles represalias de los delincuentes. Se supo que el ahora agraviado, se desempeñaba como trabajador del volante que cubre la ruba de Señor- Felipe Carrillo Puerto y viceversa, pero hace un mes aproximadamente el dueño de la unidad alquiler le retiró la unidad.
Noticia Destacada
Activan ficha de búsqueda de una de las cuatro víctimas de secuestro en Noh-Bec
Fue horas después de los hechos cuando las autoridades policiales se enteraron de los hechos, y acudieron al domicilio a tomar conocimiento de lo que había sucedido, y procedieron a acordonar el lugar para dar parte a la Fiscalía General del Estado para acudir al lugar para iniciar el proceso de investigación.
Por lo que antes del mediodía arribaron personal de la Fiscalía quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes, mientras que elementos del Ejercito Mexicano, Guardia Nacional y fuerzas policiales, acordonaron el lugar para evitar algún incidente, mientras realizaban las indagatorias en el lugar.