El reporte de una detonación de arma de fuego en contra de una vivienda, en la comunidad de Señor, movilizó a los cuerpos policiacos, de investigación y castrenses. En el lugar, las autoridades solamente pudieron localizar un casquillo percutido de un arma y los responsables se retiraron del lugar a bordo de una motocicleta.
Los hechos trascendieron después del mediodía, aunque el acto delictivo se suscitó en horas de la madrugada en la mencionada comunidad de Señor, cuando los vecinos de la colonia San Olegario alertaron a las autoridades sobre lo sucedido.
Trascendió que, en horas de la madrugada, por lo menos tres detonaciones de arma de fuego despertaron súbitamente a los vecinos de la colonia San Olegario, y que los presuntos responsables se desplazaban a bordo de una motocicleta, que tras disparar en repetidas ocasiones en contra de la fachada de una vivienda se retiraron del lugar, tomando rumbo desconocido.
Noticia Destacada
¡Sorprendente! Niebla cubre varias carreteras del sur de Quintana Roo
Se supo que en el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes y minutos más tarde arribó al sitio toda la caballería, desde la Policía Estatal, a través del Grupo Jaguar, el Ejercito Mexicano, la Guardia Nacional e incluso la Secretaría de Marina.
La vivienda baleada fue acordonada y más tarde se hicieron cargo para el levantamiento de las evidencias elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes solo pudieron localizar un casquillo percutido de un arma corta, pese a que los vecinos escucharon por lo menos tres detonaciones.
Fue en horas de la madrugada cuando concluyeron con las respectivas diligencias, aunque hasta el momento se desconoce información de los probables responsables, que podrían ser de la misma comunidad y que vienen realizando de las suyas.