
Las primeras horas de este jueves se reportó el fallecimiento de un motociclista en el municipio de Othón P. Blanco, luego de que los automovilistas que pasaban por el lugar de los hechos se percataran de la presencia del cuerpo sin vida del fallecido, por lo que dieron parte a las autoridades para que acudieran al sitio a realizar las diligencias correspondientes; no se brindaron detalles sobre la identidad del occiso.
Fue la madrugada de este día cuando un motociclista encontró la muerte en el kilómetro 195 de la carretera que va de la comunidad de Nicolás Bravo a la de Caobas, cerca del crucero de la comunidad de Tres Garantías, tras un percance vehicular del que no se reportaron testigos que pudieran otorgar información sobre los hechos.
De acuerdo con las condiciones en que se encuentra dicho tramo carretero, se presume que la falta de luz y de señalética vial habrían sido factores cruciales en la muerte del motociclista, ya que no contaba con la visibilidad suficiente para percatarse de la presencia de percances u otros vehículos acercándose, principalmente, para medir las distancias y mantenerse a salvo.
Una vez que automovilistas de la zona se percataron de la presencia del cuerpo del occiso realizaron el reporte correspondiente al número de emergencias para dar parte a las autoridades pertinentes; no obstante, el cuerpo llevaría algún tiempo en la carretera, toda vez que la motocicleta se encontraba destrozada en totalidad y el cadáver parecía haber sido aplastado por los automóviles en más de una ocasión post mortem.
Noticia Destacada
Trágico accidente en Cancún: Motociclista pierde la vida al impactarse contra una maquinaria
Cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, corroboraron que el motociclista no tenía signos vitales, pero, además, señalaron que murió de manera instantánea según las lesiones que presentaba su cuerpo; el cual posteriormente fue levantado por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la autopsia de ley.
Por su parte, los elementos policiacos también arribaron al sitio y procedieron a acordonar la zona para que los cuerpos de emergencia pudieran laborar de manera adecuada, así como también se encargaron de coordinar el tránsito vehicular para evitar que se generara tráfico.