
Un taxi con el número de serie 705 tuvo un incidente en la avenida Erick Paolo con Tecnológico de Tuxtla, en el municipio de Othón P. Blanco, cerca de las 20:00 horas, de modo que el vehículo quedó completamente volcado en medio de la carretera, justo enfrente del Clidda del ISSSTE.
El siniestro provocó la atención de los peatones y conductores, los cuales se acercaron a la escena tras el estruendoso ruido que generó el accidente, por lo que al notar que la unidad contaba con pasajeros en el interior pidieron la intervención de los números de emergencia 911.
De acuerdo con la declaración de las autoridades, en el interior del vehículo se encontraban el chofer de la unidad, así como dos pasajeros. El conductor y las dos personas salieron de la unidad sin ningún daño, solo con el susto que les provocó el incidente.
Pocos minutos después, al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Tránsito, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Al arribar al sitio del accidente, los elementos de Seguridad intervinieron para acordonar la zona, asimismo, los paramédicos realizaron la valoración del estado de salud de los pasajeros y del chofer, quienes, por fortuna, no registraron ninguna herida o lesión grave que pusiera en peligro su vida.
Con base en la información brindada por los presentes, el chofer se encontraba en estado de ebriedad. Las autoridades comenzaron con las diligencias pertinentes para dar pie al deslinde de responsabilidades.
Por último, el servicio de grúas de la capital del estado acudió a la zona para hacer el levantamiento de la unidad, la cual mostraba ligeros daños materiales, sobre todo en la parte frontal superior donde se cree que recibió el impacto.
Las autoridades señalaron que desconocen por el momento los factores que provocaron el incidente, de manera que continuarán con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.