Los hechos ocurrieron en la empresa ubicada en el kilómetro 300 de la carretera federal, frente al filtro policial de Playa del Carmen rumbo a Cancún.
Un incendio que registró en las instalaciones de la empresa San Andrés provocó daños a una bodega de productos congelados que ardió en llamas este martes, no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas.
Noticia Destacada
Bomberos de Playa del Carmen rescataron a un gato de un incendio en Misión de las Flores
Ante esta situación, se movilizaron los cuerpos de emergencia, los primeros reportes preliminares informaron que el siniestro comenzó en el almacén San Andrés por causas desconocidas, y que hasta el momento están bajo investigación.
Al ser un día día inhábil, en las instalaciones de la empresa solo había personal de seguridad, quienes notaron una densa columna de humo que emergía de la bodega, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo al 911.
El cuerpo de Bomberos de Playa del Carmen arribaron abordo de varias unidades carros-bomba para enfrentar el incendio que ya se había extendido con rapidez.
En las instalaciones del incendio se encontraba una camioneta que también fue alcanzada por las llamas de fuego.
Los bomberos realizaron una tarea titánica que gracias a su experiencia lograron cortar los puntos de propagación y sofocar el fuego, que ya amenazaba extenderse a otras áreas del inmueble.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de tránsito municipal para coordinar y garantizar la seguridad de los automovilistas que circulaban sobre la carretera federal ya que los heroicos bomberos realizaron varias recargas de agua para sofocar las llamas de fuego.
Según reportes preliminares, las pérdidas materiales son considerables, no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas, mientras tanto, las autoridades continúan evaluando los daños y recabando información para aclarar las causas que provocaron el incendio.