Yucatán

Integrante de la banda de K-pop “EXO” graba misterioso proyecto en Yucatán

Do Kyungso, integrante de EXO, junto a otros actores coreanos, se encuentran de visita en Yucatán.
Do Kyungso, Kim Woobin y Lee Kwang-soo, integrantes de EXO, se encuentran de visita en Yucatán
Do Kyungso, Kim Woobin y Lee Kwang-soo, integrantes de EXO, se encuentran de visita en Yucatán / Especial

Yucatán se mantiene en el ojo público internacional al ser sede de distintos proyectos, ahora llegando hasta Corea, donde un integrante la banda de K-pop "EXO" se encuentra trabajando en un proyecto secreto.

A través de TikTok, una de las seguidoras de la banda coreana captó a tres de sus integrantes grabando un misterioso proyecto del que nadie tiene conocimiento hasta el momento.

Noticia Destacada

Tiktoker Robegrill aprende a cocinar cochinita pibil en Yucatán junto a una familia maya

Se trata de Do Kyungso, integrante de EXO, junto a los actores Kim Woobin y Lee Kwang-soo, quienes se encuentran en el municipio costero de Río Lagartos acompañados de miembros de su staff.

Hasta el momento se desconoce si las tres celebridades coreanas están trabajando en un nuevo proyecto o solo se encuentran de vacaciones en el estado.

Sin embargo, fueron vistos acompañados de cámaras de video, por lo que se espera que estén documentando sobre su viaje en Yucatán para sus redes sociales.

Usuarios, principalmente sus fans llamadas EXO-L, han quedado sorprendidas por su visita en México, por lo que pidieron que se les respete mientras disfrutan de su visita a Yucatán.

Noticia Destacada

Yuri llega a Mérida para promocionar su concierto con su gira “Icónica Tour”

Otros proyectos de K-pop en la Península

Esta no es la primera vez que la Península de Yucatán forma parte de algún proyecto en la industria del K-pop, ya que 2025, Kim Taehyung de BTS visitó Bacalar, donde se grabó parte del programa de televisión "Jinny's Kitchen".

Además, en Yucatán se han realizado distintos conciertos de K-pop, entre ellos MustB, quienes incluso recorrieron el Centro Histórico de Mérida y causaron revuelo entre los locales.