Síguenos

Última hora

Costo de vida se eleva en Yucatán: electricidad, transporte y alimentos encabezan aumentos

Yucatán / Mérida

Neblina en el AIFA causa retrasos y reprogramaciones de vuelos en el aeropuerto de Mérida

Una densa neblina cubre el Aeropuerto Felipe Ángeles en la CDMX, causando que los vuelos a Mérida sean afectados.

Hay afectaciones en el aeropuerto de Mérida por neblina en el AIFA
Hay afectaciones en el aeropuerto de Mérida por neblina en el AIFA / Víctor Lara

Debido a la neblina, el vuelo 9412 de VivaAerobús no pudo despegar con destino a la ciudad de Mérida y lo hará las 10:20 horas y llegar a las 11:45 horas.

El atraso también afecta al vuelo 874 de la misma compañía que une a la capital del estado con La Habana, Cuba, reprogramada hasta las 12:45 horas, en vez de las 08:45 horas.

Desde que llegó a la terminal aérea, los ojos del pequeño brillaron como si cada detalle de la instalación fuera una pista iluminada

Noticia Destacada

Omar, niño de 10 años con leucemia, cumple su sueño al visitar el Aeropuerto de Mérida y conocer un avión por dentro

De acuerdo con información recaba entre los pasajeros los aterrizajes y los despegues en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se encuentran suspendidos de manera temporal debido a la presencia de neblina en la zona.

Algunas aerolíneas piden prevenir y anticipar la llegada al aeropuerto, además de verificar el estatus.

Otro vuelo atrasado es el 14:27 de United con destino a Houston que debió salir a las 08:00 horas y lo hará hasta las 09:23 horas, la razón fue por el descanso obligatorio de la tripulación que cumplió sus horas límites de vuelo y por norma descansar mínimo dos horas, debido a que la noche del martes llegó atrasado hasta las 21:30 horas.

Angelina Praga arribó de la  capital del país con su pitbull.

Noticia Destacada

“Hemos establecido una bonita amistad”: Perrita pitbull y su dueña causan ternura entre pasajeros del aeropuerto de Mérida

Algunos pasajeros del vuelo a la Ciudad de México decidieron retirarse para ir a desayunar y regresar una hora antes de la salida prevista hasta la 11a las antes de las 11:45 horas.

Mientras tanto más de 250 pasajeros prefirieron pasar a la sala de última espera, en espera de la salida de sus respectivos vuelos.