El conductor de una motocicleta repartidora impactó a una camioneta que daba vuelta en la colonia Francisco I. Madero, donde provocó daños mayores a los 5 mil pesos, sin que se registraran lesionados.
El accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas de ayer, cuando el guiador de una camioneta Volkswagen Saveiro blanca, placas CP-84-798 del estado de Campeche, circulaba con preferencia sobre la avenida 10 de Julio. Disminuyó su velocidad para dar vuelta sobre la calle 16 de Septiembre, pero ahí una motocicleta Kurazai negra, matrícula WBC7R del Estado, se le estrelló por alcance sin que por fortuna se registraran personas lesionadas.
Al lugar arribaron elementos de la DSPVTM para ordenar orillaran las unidades y despejar la circulación.
El técnico en hechos de tránsito determinó mediante el peritaje que el afectado era el chofer de la camioneta, porque el motociclista chocó por alcance; sin embargo, ninguno de los conductores aceptaba su responsabilidad.
Por lo que el perito estuvo a punto de remitir las unidades al corralón, pero finalmente los involucrados decidieron llegar a un acuerdo económico para el pago de los daños, y así retirarse del sitio sin problemas legales.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)