Autoridades ejidales y municipales de la Junta Municipal de "Felipe Carrillo Puerto" demandan cumplir a la empresa Carso los compromisos firmados con la población.
La presidenta de la Junta Municipal, Griselda Puc Valverde dió a conocer que con el deceso del párroco de la comunidad ya suman 12 accidentes con dos fallecidos de los percances involucrados con la constructora que tiene a su cargo este tramo del Tren Maya.
Noticia Destacada
Bloqueo en Champotón cumple 24 horas; piden justicia por la muerte de un párroco
Noticia Destacada
Vecinos bloquean caminos en protesta por la muerte del párroco de Champotón
Preciso que la solicitud de mantenimiento de la carretera Champotón-Felipe Carrillo Puerto, de 48 kilómetros, es una de las peticiones de las 9 minutas firmadas con la empresa.
Noticia Destacada
Grupo Carso debe responder por la muerte de sacerdote atropellado en Champotón: CTM
Reveló que además de los accidentes automovilísticos involucrados con personal de las constructoras están las volcaduras y salidas de caminos de las propias unidades de la empresa Carso.
Acompañada de los comisarios ejidales y municipales de las comunidades de Lázaro Cárdenas, Pixoyal y la Esperanza advirtió que continuarán con el bloqueo de la carretera para impedir el acceso a las obras del proyecto ferroviario.
Puntualizó que son ocho comunidades que conforman la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC