Campeche

‘Ojalá tengan más noches divertidas’: Comercio campechano exhibe a pareja que se fue sin pagar y se burla del robo

El local Antojitos Tomasa, en el barrio de Santa Ana, denunció en Facebook a una pareja que cenó y se fue sin pagar, generando indignación entre los usuarios tras presumirlo en redes.
Antojitos Tomasa, local del barrio de Santa Ana, exhibió a una pareja que se fue sin pagar.
Antojitos Tomasa, local del barrio de Santa Ana, exhibió a una pareja que se fue sin pagar. / Especial

Un acto de deshonestidad cometido en un local de comida campechano generó indignación en redes sociales, luego de que el establecimiento Antojitos Tomasa, ubicado en la calle Perú del barrio de Santa Ana, exhibiera públicamente a una pareja que presuntamente se retiró sin pagar tras consumir alimentos.

Noticia Destacada

Terrenos en regularización para iniciar obras de “Viviendas para el Bienestar” en Carmen

De acuerdo con la denuncia publicada por el propio negocio, la pareja pidió cena y posteriormente abandonó el lugar sin cubrir el costo, lo que fue considerado por el comercio como un acto de robo y burla.

La publicación estuvo acompañada de una frase que reflejó el enojo del establecimiento:

Gracias a todos por su apoyo y sepan la clase de personas que son, ya que a pesar de todo hasta lo toman de burla... según dicen no es la primera vez que lo hacen... Ojalá tengan más noches divertidas!!!

El local también difundió fotografías y un video del momento en que los clientes salieron sin pagar, detallando cómo ocurrieron los hechos:

Pues les dejamos las fotos y el video de cómo salieron los personajes que se fueron sin pagar. El señor se acercó a la barra a preguntar si había cobro con tarjeta, a lo cual le dijeron que no había, y el mesero, al ver que estaba en la barra, pensó que estaba pagando... El señor regresa a sentarse y le da las llaves del auto a su acompañante para que se adelante, para que él salga después.”

El establecimiento añadió además:

Y aquí donde sale corriendo y se va en su auto blanco 🏃🏻‍♂️.

El caso cobró mayor relevancia cuando se dio a conocer una publicación realizada por la mujer involucrada, quien, en tono de burla, escribió en su perfil personal:

Recomendado: corran con dos tortas sin pagar y tendrán una noche divertida en pareja. Jajajajaja 😂😂😂 Por cierto no me arrepiento, fue lo más divertido de la noche 😂.”

El comentario, lejos de causar gracia, generó una ola de críticas e indignación entre usuarios, quienes consideraron que trivializar este tipo de acciones perjudica directamente a los pequeños negocios locales. En las respuestas a la publicación, varios internautas aseguraron haber identificado a la pareja y señalaron que no era la primera vez que realizaban algo similar.

Hasta el momento, Antojitos Tomasa no ha informado si interpondrá una denuncia formal, pero agradeció el apoyo recibido:

Gracias a todos por su apoyo y sepan la clase de personas que son.