Una filtración de agua proveniente de un registro expuesto continúa representando un riesgo para conductores y peatones en la calle 20, entre 26 y 25, de la colonia Pozo del Monte, ante la nula acción de las autoridades para atender el problema.
Vecinas como Lorena Chan Negrete y Jarife Góngora Santos criticaron la apatía institucional, señalando que el registro dañado obstruye la vialidad y provoca un desperdicio constante de agua. “No es posible que no puedan mandar una brigada de trabajadores y ponerse a buscar la falla para solucionar el problema”, expresó Góngora Santos.
Noticia Destacada
Movilización policiaca en Ciudad del Carmen por pochimóvil presuntamente alcoholizado; resultó sobrio
Por su parte, Chan Negrete, quien ya ha denunciado la situación, advirtió del peligro para motociclistas, especialmente por las noches. “De noche hay poca visibilidad. El día menos pensado va a ocurrir una desgracia”, alertó.
Otros vecinos como Jesús Chablé y Cinthia May Cardoso señalaron que la fuga está deteriorando la carpeta asfáltica, lo que incrementa el riesgo de resbalones y accidentes. “La arteria se está deteriorando con tanta agua. Igual representa un peligro para el peatón”, comentaron.
Aunque conductores han denunciado el problema y lo han difundido en redes sociales, las autoridades siguen sin aplicar medidas correctivas para evitar accidentes y detener el desperdicio del vital líquido.