
Un camión tipo torton que pasó a exceso de velocidad en la calle Rafael Rodríguez Barrera, en la colonia Centro, se llevó unos cables y quebró un poste de Telmex, dejando los cables reventados, por lo que llegó la policía para que el conductor se hiciera responsable de los daños.

Noticia Destacada
Campeche amplía padrón de beneficiarios agrícolas a 34 mil con respaldo de Sheinbaum
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando el camión pesado pasó por la calle Rafael Rodríguez Barrera y se le enredaron unos cables de Telmex, por lo que, debido a la velocidad que llevaba, quebró un poste que cayó sobre la pesada unidad y se reventaron varios cables, por lo que el conductor se quedó en el lugar.
Minutos más tarde llegó la policía para ver lo que había pasado, y de igual manera llegó personal de Protección Civil de la localidad para acordonar la zona, con el fin de que los pobladores no pasaran y sufrieran algún daño.

Vecinos que viven cerca del lugar dijeron que hay muchos conductores que manejan a exceso de velocidad y no tienen precaución, por lo que se pide que coloquen más topes para que le bajen la velocidad a sus vehículos y se puedan prevenir los accidentes.
JGH