Los vendedores ambulantes que se instalan todos los días en el parque Miguel Hidalgo y Costilla en la colonia Centro, esta noche realizaron un homenaje póstumo donde estuvieron presentes Aracely Cruz Vera y Edward Ramírez de la Cruz, padres del menor fallecido en un accidente, que llevaron la urna con sus cenizas.
Como una muestra de afecto, respeto, amor y recuerdo por el pequeño Federico Efraín Ramírez Cruz de 2 años, los comerciantes ambulantes del parque decidieron rendirle un homenaje, contaron con la presencia de sus padres que llevaron sus cenizas y se contó con dos payasos que eran amigos del menor.
Aún con el dolor de haberlo perdido decidieron dar un espectáculo en el parque, para alegar un poco a los presentes que en su mayoría eran familiares del niño y el grupo de vendedores ambulantes.
Noticia Destacada
Entre fe y dolor, dan bautizo póstumo y último adiós al niño Federico en Escárcega
Mostraron su apoyo a la madre del niño que es su compañera de trabajo, debido a que tiene un puesto en este lugar que se dedica a vender chamigomas. Al concluir el espectáculo de los payasos, quienes pidieron aplausos a los presentes, llevaban globos blancos en las manos que soltaron para que se elevaran hasta el cielo.
Las personas gritaban el nombre de Federico, para terminar la gente pasó a darle el pésame a la madre y padre del menor, quienes agradecieron la muestra de cariño y apoyo en estos momentos difíciles que atraviesan por la pérdida de su hijo.