
La tarde de este jueves, un operador de tractocamión doble remolque generó una importante movilización policiaca y dejó daños materiales en dos viviendas de la colonia 1 de Mayo, antes conocida como Playón, de Ciudad del Carmen.
El incidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo de la marca Kenworth, perteneciente a la compañía “Trasan”, ingresó de manera indebida sobre la calle 37, hasta llegar al cruce con el parque de Playón y la calle 68.
Debido a la altura de la pesada unidad y la presencia de cables bajos en la zona, el tractocamión quedó atorado, provocando la ruptura de dos mufas pertenecientes a diferentes domicilios.
Noticia Destacada
Taxista provoca aparatoso choque por alcance en la Francisco I. Madero; dos pasajeras con crisis nerviosa
Ante el percance, elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al sitio para coordinar las maniobras de retiro de la unidad y resguardar el área, mientras se esperaba la llegada de representantes de la aseguradora para iniciar el proceso de pago por los daños ocasionados.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas; sin embargo, el chofer fue sancionado con multas administrativas por infringir el reglamento de tránsito.