
El cuerpo de un hombre sin identificar fue localizado en una brecha de terracería ubicada a espaldas del periférico Pablo García I. Montilla, en las inmediaciones de San Antonio, con presuntas huellas de violencia causadas por arma blanca. El caso permanece bajo investigación por parte de las autoridades.
El hallazgo fue realizado por un grupo de pobladores que caminaban por un campo abierto, a unos dos kilómetros del camino que delimita los terrenos de la academia de policía, quienes fueron alertados por un fuerte olor a descomposición y la presencia de animales carroñeros.
Noticia Destacada
Vecinos de Champotón denuncian fuga de agua sin reparar desde hace un mes; genera malos olores y molestias
Al acercarse, encontraron el cuerpo boca abajo de una persona del sexo masculino, con una camisa teñida de sangre, vísceras expuestas y un pantalón de mezclilla, por lo que dieron aviso inmediato al número de emergencias.
Elementos policiales acudieron al sitio y procedieron al abanderamiento de varios kilómetros para evitar la intromisión de curiosos. Posteriormente, se sumaron elementos castrenses y de la Guardia Nacional para reforzar los protocolos de seguridad.
Casi una hora después, llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGECAM), del área de Alto Impacto, quienes iniciaron el levantamiento de pruebas periciales. Según los primeros reportes, el cuerpo tendría entre 48 y 72 horas en el lugar.
Durante la inspección inicial, se descartó el uso de arma de fuego, pero se presume que la víctima fue atacada con arma blanca, provocándole lesiones severas y exposición de vísceras.
Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima, así como el motivo del crimen.