
Un solitario hombre, que se cubría el rostro con un casco de motociclista, se introdujo a un comercio de venta de pollos asados ubicado sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, por calle 49 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo II, donde amenazó con un cuchillo a las trabajadoras y logró llevarse el dinero de las ventas del día, para después escapar, al parecer, en una motocicleta que había dejado estacionada afuera. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 16:52 horas, cuando el sujeto ingresó al negocio y sorprendió a las empleadas, a quienes amenazó con un cuchillo. Para evitar ser lesionadas, se escondieron en la parte de atrás, lo que fue aprovechado por el presunto ladrón para forzar el seguro y abrir la caja donde se encontraba el dinero de las ventas.
Posteriormente, salió del negocio y logró escapar en la motocicleta que había dejado estacionada, perdiéndose entre las calles de la ciudad.
Después de reponerse del susto, las empleadas dieron parte al propietario de la pollería, quien a su vez notificó a los elementos de la SPSC, que llegaron al lugar, acordonaron el área y realizaron un recorrido para tratar de ubicar al presunto asaltante, pero sus esfuerzos fueron inútiles, ya que logró evadir la acción de la justicia.
JGH