
El encargado de cuidar un predio ubicado sobre la calle 44 entre 23 y 21 de la colonia Concordia, dio a conocer que en la madrugada del miércoles, personas desconocidas intentaron entrar a robar, debido a que tiraron el cerco de madera para poder ingresar del lado donde existe maleza, pero gracias a los ladridos de los perros, los puso en alerta y evitaron que cometieran su fechoría.

Noticia Destacada
Se desploma plafón del IMSS en Ciudad del Carmen y lesiona a paciente en plena consulta
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 03:00 horas, cuando los moradores de una casa ubicada en la calle 44 de la colonia Concordia escucharon que los perros empezaron a ladrar y enseguida se levantaron y pudieron ver al fondo del predio unas siluetas de varias personas, y les empezaron a gritar qué hacían en ese lugar.
Al verse descubiertos, los desconocidos decidieron salir por la parte posterior y escapar con rumbo desconocido, perdiéndose entre las calles de la colonia.

Fue en la mañana que el encargado de cuidar la propiedad acudió al lugar donde en la madrugada habían visto a los desconocidos, y pudo ver que una parte del cerco de madera se encontraba tirada sobre la banqueta, y presuntamente fue por donde los delincuentes entraron al predio.
Ante esta situación, el afectado al parecer no acudiría a levantar ninguna denuncia ante la Vicefiscalía Regional del Estado, y se dedicaría a levantar su cerco de madera y mantendría mayor vigilancia en el predio para evitar que pudiera ser visitado de nuevo por los desconocidos.
JGH