Solo daños materiales fue el resultado de un hecho de tránsito ocurrido en la noche sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 31 de la colonia Centro, que involucró a un automóvil Nissan Tsuru de color rojo con blanco, placa DFX-945-B del estado, habilitado como taxi de la cooperativa Xpress, número económico Tx 7360, cuyo conductor no realizó su alto y fue impactado por una camioneta Chevrolet de color gris, placa DJB-838-A del estado, conducida por un hombre. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Noticia Destacada
Crece inseguridad en la carretera Candelaria–División del Norte; exigen vigilancia permanente
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 23:00 horas del viernes, cuando circulaba con preferencia sobre la avenida Héctor Pérez Martínez una camioneta Chevrolet de color gris. Al llegar al cruce de la calle 31 de la colonia Centro, intempestivamente se cruzó un automóvil Nissan Tsuru de color rojo con blanco, habilitado como taxi.
El vehículo fue conducido sin precaución y sin realizar su alto obligatorio, por lo que fue impactado por la camioneta. Del fuerte golpe, la unidad de alquiler quedó en sentido contrario; afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Solo daños materiales se reportaron. Al lugar llegaron compañeros del taxista para apoyarlo y verificar que no le hubiera pasado nada.
Más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes acordonaron el área y levantaron evidencias. Las partes involucradas llegaron a un acuerdo, pero la camioneta y el automóvil fueron trasladados al corralón de la ciudad, donde quedaron bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ