Aproximadamente a las 15:00 horas del lunes se suscitó un hecho de tránsito sobre la avenida López Portillo, frente a la Fiscalía, donde se vieron involucrados un hombre y una mujer en un automóvil y una motocicleta respectivamente, dejando como resultado daños en la defensa del vehículo y una posible fractura de pie en la fémina como consecuencia de la fuerza del impacto.
Noticia Destacada
Protesta en hospital del IMSS de Calkiní: guardias despedidos retienen a supervisor tras zafarrancho
El percance vial se desarrolló cuando, aparentemente, el hombre a bordo de su auto intentó incorporarse a la circulación vehicular sin percatarse de que la mujer se aproximaba en su dirección sobre la motocicleta, por lo que al abrirse paso cortó la circulación de la involucrada, haciéndola perder el control y generando el impacto entre los dos medios de transporte.
Debido a la fuerza del impacto, la defensa del coche se desprendió en su totalidad, quedando tirada sobre la calle, y por lo mismo, el pie de la afectada resultó con una lesión que tuvo que ser atendida en el lugar por paramédicos que arribaron para brindar los primeros auxilios.
Tras examinarla, no fue necesario ofrecerle traslado a un centro hospitalario, sin embargo, se le recomendó realizar una radiografía, ya que presentaba signos de dolor agudo relacionados con una posible fractura.
Mientras tanto, elementos de tránsito se presentaron para tomar nota de los acontecimientos, momento en el que salió a relucir que el responsable no contaba con seguro en su vehículo, por lo que el incidente tendría que ser resuelto por medio de negociaciones o acuerdos entre ambos involucrados para cubrir con los gastos médicos y daños materiales resultantes.
JGH
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ