Una mujer resultó con algunos golpes de poca gravedad en varias partes del cuerpo luego de intentar rebasar a la unidad 068 del sistema de transporte Ko’ox e impactarse con la misma tras derrapar por el pavimento mojado sobre la avenida Álvaro Obregón, en el cruce de la calle San Julián. Pese al inconveniente, no fue requerida la presencia de autoridades y se resolvió con un acuerdo entre los involucrados.
Noticia Destacada
Explosión en planta de Pemex en Atasta provoca evacuación y cierre carretero
La tarde del jueves destacó otro percance vial que involucraba a un camión del nuevo sistema de transporte Ko’ox de la ciudad capital, donde una de las unidades, específicamente la 068, impactó levemente con una mujer que transitaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Álvaro Obregón.
Presuntamente, la motociclista, en un intento por rebasar al transportista, derrapó sobre el cemento hidráulico que se encontraba mojado en ese momento, mismo que es bien conocido por los conductores locales por ser muy resbaloso y representar un peligro cuando se encuentra encharcado.
Afortunadamente, el chofer de la unidad logró frenar a tiempo para no agravar la situación con la accidentada, quien resultó un poco golpeada, pero sin nada que lamentar. Al ser considerado por ambos involucrados como un accidente menor, establecieron un acuerdo por medio de diálogo, evitando así que se requiriera la presencia de autoridades policiacas en el lugar. Se retiraron a los minutos para continuar con sus trayectos, dando como resultado unos breves minutos de atascamiento en el tráfico vehicular.
JGH
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ