Una pareja que se trasladaba a bordo de una motocicleta semi automática resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo luego de ser embestidos por una camioneta RAM doble cabina, cuyo conductor posteriormente se dio a la fuga. Tras el impacto, y en lo que recuperaban el suficiente aliento para alertar a las autoridades, otra pareja en motocicleta se les acercó con la aparente intención de socorrerlos, sin embargo, terminaron robando algunas de sus pertenencias y, al igual que el presunto responsable, procedieron a escapar del lugar, dejando a los heridos por segunda vez solos a su suerte.
Noticia Destacada
Aseguran vehículo con presuntas drogas y detienen a tres adultos en Campeche
El hecho ocurrió sobre la avenida Héroe de Nacozari, en el cruce con la calle Veracruz, entre el SMAPAC y la colonia Cuatro Caminos, cuando una camioneta blanca intentó dar vuelta en “U” de forma imprudente, impactando y abandonando en el sitio a la pareja que circulaba sobre el tramo. Tras percatarse de lo ocurrido, el conductor huyó inmediatamente sin detenerse a verificar si las víctimas se encontraban heridas de gravedad o para hacerse cargo de su responsabilidad.
Casi de inmediato, mientras los afectados seguían aturdidos por el fuerte golpe, dos personas en motocicleta se acercaron con el pretexto de ofrecer ayuda, pero su verdadera intención fue sustraer las pertenencias esparcidas sobre la calle, llevándose un teléfono y varios objetos de los lesionados. Posteriormente, imitaron la conducta del primer agraviante y abandonaron el lugar.
Luego de verse agredidos por segunda ocasión, la mujer acompañante logró ponerse de pie y, con el teléfono que no les fue robado, contactó al número de emergencias y a sus familiares para que acudieran a brindarles auxilio. Cabe mencionar que fue el masculino quien recibió la peor parte de los golpes, al punto de no poder incorporarse ni moverse del suelo durante la espera.