Una fuerte movilización de autoridades y cuerpos de emergencia se registró en la colonia Morelos, luego del reporte de un masculino sin vida al interior de un cuarto de lámina, ubicado a un costado de un lavadero sobre la avenida Malecón de la Caleta, entre las calles 62 y 66.
De acuerdo con los primeros informes, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes localizaron al interior del cuarto a un hombre recostado sobre un sofá-cama, sin signos vitales. El fallecido fue identificado como Felipe Sánchez Muñoz, de 53 años, originario del municipio de Palizada.
Noticia Destacada
Acto altruista en Ciudad del Carmen: trabajadores del IMSS benefician a personal de vigilancia
Según se dio a conocer, fueron trabajadores del lavadero quienes notaron la ausencia del hombre y, al acudir a verificar, lo encontraron sin vida dentro del improvisado cuarto, dando aviso a las autoridades.
Personas que lo conocían señalaron que Felipe presentaba una lesión con infección en la mejilla izquierda y que presuntamente padecía cáncer; sin embargo, esta versión no fue confirmada oficialmente. Cabe destacar que durante varios meses había sido atendido por paramédicos en la vía pública, debido a una fuerte infección que incluso presentaba infestación de gusanos, evidenciando su delicado estado de salud.
Al lugar acudieron peritos y personal de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas del fallecimiento.
Se informó que no se tienen familiares del occiso en la ciudad, por lo que las autoridades realizan gestiones para localizar y notificar a algún familiar de Felipe Sánchez Muñoz sobre su deceso.