
Once autos al corralón y cuatro personas privadas de la libertad fue el saldo del operativo de alcoholimetría realizado en el malecón de Campeche, cuyos infractores pese a su molestia de quedarse sin vehículo acataron las órdenes para evitar ser esposados.
El tradicional operativo realizado en la avenida Justo Sierra inició a eso de las 22:30 horas del viernes y culminó a las 3:20 de la mañana del sábado, donde elementos policiales cercaron la avenida Justo Sierra entre Lazareto y Resurgimiento, cuyos uniformados revocaron cerca de 100 conductores.
Noticia Destacada
Mujer ingresa a un bar en el malecón de Campeche y amenaza a las personas con un cuchillo
En ese lapso de tiempo, once ciudadanos dieron positivo, sin embargo, siete solo contaban con aliento alcohólico, ya que alegaron haber consumido una cerveza o copa de vino.
Esto evitó que sean detenidos, sin embargo, fueron acreedores a su multa y la retención de sus autos los cuales fueron llevados a un depósito, pero cuatro de los infractores fueron señalados como ebriedad completa, representando un peligro para ellos y otras personas derivado al alto grado de toxicidad.
Por ello, fueron esposados para ser remitidos a los juzgados cívicos donde recuperarán su libertad al paso de las horas.